martes, 24 de junio de 2014

Viamo presentó su colección para la temporada Otoño-Invierno 2014. Destaca los Botines como el calzado estrella de la temporada. Podemos encontrar diversas variantes de color y alturas, (siempre al tobillo) y en bases medianas, con ruta, plataformas, clásico, masculinos tipo beatle y de tacón. 
Los herrajes metálicos, cadenas y hebillas toman protagonismo en el producto como accesorio y son ideales a la hora de armar un look casual urbano con mucha moda.
Siguiendo con esta tendencia bien pesada, casi rockera y masculina, aparecen en primer plano los mocasines y zapatos acordonados en materiales brillosos o estampados. 
Borcegos y botinetas siguen como un clásico que no puede faltar en el guardarropa, básicos pero siempre con ese detalle de moda que los hace diferentes.
El color principal de esta temporada es el negro, le siguen el gris, visón, suela, verde, bordo, azul y blanco. 
Las carteras, cintos y accesorios completan la colección compartiendo los materiales y los herrajes armando una familia de productos casual, urbana, cómoda y adaptable a las distintas ocasiones y momentos del día. Les dejo aquí algunos de los mejores modelos de la colección.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts