domingo, 1 de junio de 2014

¿Tú también tienes un evento importante que celebrar esta primavera-verano 2014? ¡Como casi todas! Y es que durante esta época del año abundan los bautizos, las comuniones, las bodas y las graduaciones.
Lo mejor para que estés perfecta el día del evento en cuestión es que encuentres el vestido perfecto con tiempo de antelación, sin agobios ni prisas. Lógicamente, dependiendo del evento, deberás escoger un tipo u otro de vestido. Si se trata de un evento poco informal, lo mejor es que apuestes por un vestido de fiesta elegante, que además te servirá como comodín cada vez que debas asistir a una celebración de este tipo. ¿Quieres saber dónde encontrar vestidos de fiesta elegantes? ¡Pues atenta!

Apuesta por un vestido largo

Si tienes que asistir a un evento importante y de todos los vestidos de fiesta que has ido guardando todo este tiempo no te convence ninguno, deberás conseguir rápidamente un diseño que te haga sentirte guapa durante ese día, independientemente de que sea tu graduación o que vayas de invitada a una boda o un bautizo. Si se trata de un acontecimiento formal, lo mejor es que el diseño sea elegante. En general, lo vestidos más elegantes son los largos, ya que se trata de una prenda que no se suele llevar a menudo y que suele estar reservada para las ocasiones más especiales. Por eso, si eres la invitada de una boda de tarde o de noche o de cualquier otro evento, aprovecha la ocasión de lucir espléndida dentro de un traje hasta los pies.

Acorde con tu estilo y tu cuerpo

Pero independientemente de que vayas de largo o corto, lo importante es que tu look no sea demasiado estridente, especialmente si tú no eres la protagonista del evento. Además, debes tener en cuenta que para que el vestido te luzca elegante, deberá estar acorde con tu estilo, además de resaltar tus atributos y escoger tus defectos.


Los diseños más elegantes

Entre los diseños más elegantes que podrás encontrar en las diferentes tiendas de moda, destacan los largos de capas o volantes con cuello halter para bodas de verano; los vestidos largos más cerrados para eventos de noche; diseños largos de corte helénico para todo tipo de celebraciones, o modelos de corte recto con un escote favorecedor. En cuanto a los colores, todos, incluyendo los estampados, están permitidos, aunque no se deberá apostar por el blanco si se trata de una boda, ya que se supone que es un color que está reservado para la novia. Además, si se trata de un evento de día, es mejor que tampoco te decantes por el negro, que es más recomendado para la noche.


















1 comentarios:

  1. Hola! Me he enamorado de los 3 vestidos de la primera foto... Los de las 3 chicas en tono pastel, ¿dónde los podría encontrar? O algo por el estilo..Muchas gracias

    ResponderEliminar

Popular Posts