miércoles, 4 de junio de 2014

Ya lo advirtió Valentino cuando presentó su colección para la primavera-verano 2014: ¡esta temporada se van a llevar las faldas largas! Solo hace falta echarle un vistazo a las colecciones de las principales firmas de moda para darse cuenta de cuánta razón tenía el diseñador.
Aunque es una prenda que no convence a todo el mundo, hay que reconocer que resulta fresca, versátil y muy estilosa para esta época del año. Por eso, nunca está de más contar con algún que otro modelo dentro del armario. Este año las tendencias están muy claras: muchos estampados (especialmente el paisley), aberturas y tejidos vaporosos y transparentes. ¿Quieres saber qué nos ofrecen algunas de las principales marcas en cuanto a faldas largas? ¡Pues atenta!

Inditex

Queremos comenzar hablando de Zara, que cuenta en su colección primavera-verano 2014 con diferentes modelos tanto en su línea Woman como en su sección TRF. Así, podrás encontrar desde faldas con fruncidos laterales, hasta diseños plisados en tejidos transparentes, pasando por modelos con goma en la cintura. En cuanto a colores, destacan los más sobrios, como el blanco, el caqui o el negro, aunque también podrás encontrar propuestas en rojo, naranja y azul cielo.

Mango

En Mango también podrás encontrar una gran selección de faldas largas, pudiendo escoger entre modelos lisos en colores alegres y divertidos o clásicos como el negro, el blanco o el gris; o diseños estampados, que son los grandes protagonistas de la colección. Por supuesto, la mayoría de estas prendas están realizadas con tejidos ligeros, ideales para esta época del año, aunque también pueden encontrarse diseños denim, un tejido presente durante todas las estaciones. Además, muchas de estas prendas tienen una cosa en común: las aberturas, una de las tendencias de esta temporada.

Deberás tener en cuenta que muchos de los modelos de la firma son exclusivos online, lo que quiere decir que solo los podrás conseguir a través de la página web de la firma.

H&M

Como no podía ser de otra manera, el gigante sueco H&M tampoco se olvida de esta prenda tan especial, así que incluye entre sus propuestas un montón de faldas largas en todos los colores y estampados. Como en el caso de Mango, también predominan los estampados y las aberturas, que harán tu look mucho más sexy. Son mayoritarios los tejidos vaporosos, ideales para no pasar demasiado calor durante el verano. Además, la firma presenta diferentes modelos súper elegantes para las ocasiones más especiales. En cuanto a tejidos, predomina la gasa transparente, el satén y el punto.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts