miércoles, 4 de junio de 2014

Desde que te presentamos el nuevo catálogo de Blanco para la primavera 2014, no habíamos vuelto a mostrarte novedades sobre la firma. Sin embargo, acabamos de descubrir una nueva colección que nos ha encantado. ¡Cómo se nota el esfuerzo que están haciendo sus nuevos propietarios para que la marca vuelva a ser lo que era y reporte tantos beneficios como antes!
La nueva colección de la firma para la primavera-verano 2014 se llama Pink & Navy y, como puedes imaginar, se caracteriza por estar protagonizada por dos de los colores del verano: el rosa y el navy. Como podrás comprobar tú mismo en la galería que te ofrecemos al final del artículo, más allá de estas tonalidades, se trata de una colección donde las prendas informales y casuales son las auténticas protagonistas. Lo mejor de todo es que podrás encontrar un montón de propuestas para que puedas combinar diferentes looks, cada uno de ellos ideal para un momento del día. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva colección de Blanco para esta temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Denim

Una de las principales claves de la nueva colección de Blanco es el denim, que está muy presente entre las diferentes propuestas de la firma. Eso sí, ten en cuenta que esta temporada los pantalones vaqueros deberás llevarse rotos, desgastados o muy rasgados.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts