miércoles, 4 de junio de 2014

Como sabes, un look no está completo hasta que no se le han añadido los complementos y los accesorios necesarios, especialmente durante esta época del año, cuando estos elementos aún juegan un papel más importante.
Es tanta la importancia que le damos a complementos y accesorios en Estilos de Moda que ya te hemos presentado las propuestas para esta primavera-verano 2014 de muchas de nuestras firmas favoritas (SferaStradivariusBlanco…). Sin embargo, no queremos dejarnos en el tintero a la firma gallega Dayday, que siempre nos ofrece catálogos repletos de las últimas tendencias a precios de lo más asequibles. ¿Quieres saber lo que la firma nos ofrece este año para los meses más cálidos del año? ¡Pues muy atenta!

Las principales tendencias de la temporada

Como suele ocurrir con todas las firmas durante esta época del año, Dayaday nos muestra una colección llena de color y con todas las tendencias de la temporada, entre las que destacan los bolsos y las carteras de rafia, los colores pastel, las carteras de mano y los prints étnicos.




























0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts