viernes, 30 de mayo de 2014

Aún no ha comenzado el Mundial de Fútbol de Brasil, pero ya sabemos que las pulseras que Sara Carbonero lucirá en su muñeca se convertirán en todo un éxito de ventas. Y es que todo lo que lleva la periodista se transforma en éxito.
Ya ocurrió el año pasado con las pulseras que Sara lució durante la Copa Confederaciones. En ese caso, la presentadora y reportera de Telecinco llevaba las maravillosas creaciones de la firma de alta joyería en plata labruixeta, unas pulseras que el verano pasado también lucieron otras famosas como Anne Igartiguru, Susana Griso, Mar Saura o Carla Goyanes. Sin embargo, este año parece ser que la marca que va a vestir sus manos va a ser Alex and Ani. ¡Te damos más detalles a continuación!

Mundial 2010 y Mundial 2014

Antes del famoso beso que recorrió las televisiones de todo el mundo (sí, nos referimos al de Sara e Iker después de que la Selección Española ganara el Mundial 2014), la periodista ya se había convertido en un auténtico icono de estilo. Desde el cuaderno donde tomaba nota a pie de campo hasta las pulseras que lucía en el brazo eran requeridas por la mitad de las chicas del país. En aquel momento, las pulseras que se convirtieron en toda una tendencia gracias a Sara fueron los decenarios, y ese año todo parece indicar que las protagonistas de sus muñecas serán las pulseras de la firma Alex and Ani.
¿En qué nos basamos para pensar que Sara Carbonero lucirá estas pulseras durante el Mundial? ¡Pues muy sencillo! Ya se las vimos puestas cuando asistió como público al Mutua Madrid Open y también en la presentación del Mundial de Brasil, al que acudirá junto al equipo de informativos Telecinco. Al parecer, entre sus modelos favoritos se encuentra la pulsera “Love”, el diseño que lleva la inicial de su nombre y el que tiene grabado su signo del zodiaco. Además, seguro que durante el evento deportivo podremos ver en sus manos algunos de los sets de pulseras que ofrece la firma y que son ideales para lucir durante esta época del año. ¿No te parece?

Una pieza de joyería personalizada

Las pulseras de esta firma desconocida por muchos transmiten tu personalidad y sentimientos mediante mensajes y simbolismos. Estas piezas de moda se ajustan perfectamente a la muñeca y cuentan con un diseño súper original, que le permitirá a todo el mundo tener una pieza de joyería personalizada. Además, hay que tener en cuenta que la firma Alex and Ani crea productos de mucha belleza e incomparable calidad. Manufacturadas en Estados Unidos a partir de materiales reciclados y reutilizados, lo más importante de estas piezas es que promueven la conciencia y la unidad.

Alex and Ani

Entre las principales claves de Alex and Ani encontramos su oferta de productos eco sostenibles y con energía positiva que adornan el cuerpo, iluminan la mente y fortalecen el espíritu. Todas las piezas de la firma están diseñadas por Carolyn Rafaelian y están realizadas en América. Según la diseñadora, cada individuo tiene un mensaje positivo que compartir con el mundo. Así, a través de un poderoso simbolismo y un atractivo diseño en cada pieza de energía, la firma proporciona a quien lo lleva un vehículo con el que expresar su personalidad de una forma orgánica y espiritual.





























0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts