viernes, 30 de mayo de 2014

Promod quiere vestirnos con los mejores diseños de la naturaleza: ¡las flores! ¿Preparadas para unos estilismos inspirados en los jardines más románticos del mundo?
La colección “Flores y Frambuesa” nos sorprende con unos looks delicados, naturales, femeninos, chic y muy estivales. Unas prendas y accesorios que ya están disponibles en todos los comercios de la firma. Y como aperitivo, no te pierdas las novedades que te avanzamos a continuación.

Flores y color frambuesa

El print de flores y el color frambuesa son las dos tendencias protagonistas de una colección muy veraniega. Prendas y accesorios para sobrevivir a la jungla de asfalto y a las altas temperaturas estival, pero sin renunciar a tres cosas muy importantes para la mayoría de las mujeres: el estilo, la comodidad y los buenos precios.

Y para ayudarnos a combinar cualquiera de estos diseños, Promod nos presenta unos looks femeninos, frescos y muy urbanos. El verano se cuela en tu armario, así que no olvides hacer sitio para él.
La esencia del verano llega hasta nosotras en forma de unos comodísimos pantalones con estampado de flores, un foulard a todo color, una blusa en un atrevido tono frambuesa, y bien un vestido con este romántico print. En otras palabras, prendas y accesorios para el día, pero también para la noche.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts