viernes, 25 de abril de 2014


Como suele ser habitual en ella, la firma Massimo Dutti ha presentado para esta primavera-verano 2014 una colección de clásica y elegante con prendas ideales para el día a día. Al menos, la mayoría de ellas, porque también pueden encontrarse propuestas ideales para las ocasiones más especiales. Sí, nos referimos a las bodas, bautizos y comuniones que tendrán lugar durante los próximos meses.
Hace unas semanas, cuando te presentamos la campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2014, ya te dimos algunas pistas de lo que iba a ser la colección de la firma más sofisticada de Inditex para esta temporada, pero hoy queremos profundizar en ella presentándote los vestidos que la marca nos tiene preparados para esta temporada. ¿Te apetece conocerlos? ¡No te defraudarán!

Para todo tipo de ocasiones

Normalmente solemos recurrir a Massimo Dutti cuando necesitamos prendas prácticas y elegantes para ir a trabajar o para el día a día: todo tipo de pantalones, americanas, camisas, camisetas de algodón, jerséis y cardiganes, faldas… Sin embargo, dentro de las colecciones de la firma de Inditex también puede encontrarse una amplia gama de vestidos, pudiendo encontrar hasta propuestas para las ocasiones más especiales.

Una inversión a largo plazo

Los vestidos de la firma más sofisticada de Inditex para la primavera-verano 2014 derrochan elegancia y estilo. Lo mejor de todo es que, como la marca no suele ser muy amiga de los estampados y de las líneas muy innovadoras, escojas el vestido que escojas no pasará de moda, así que se convertirá en una inversión a largo plazo para tu fondo de armario.



Vestidos para el día a día

Entre sus propuestas para el día a día, encontramos un gran protagonismo de los colores neutros y tierras, especialmente el blanco, el beige y el verde. Muchas de estas propuestas proporcionan un toque aventurero ideal para los looks más chic. Además, encontrarás algunos modelos con estampados poco estridentes pero muy adecuados para la temporada: rayas horizontales, paisley, flores, tipo pañuelo… Por supuesto, podrás encontrar tanto modelos cortos como largos, entre los cuales destacan los vaporosos.




Vestidos para las ocasiones más especiales

Y si tienes que acudir a un evento especial (una graduación, una boda, un bautizo, una comunión…), en Massimo Dutti también puedes encontrar algunas propuestas interesantes, destacando por encima de todo los vestidos cortos, que son mucho más variados que sus modelos largos. Entre las novedades para esta temporada, predominan los tonos pastel, que son súper favorecedores, y el estampado tipo pañuelo. Además, esta temporada se llevan, y mucho, los vestidos plisados, que recuerdan mucho a las togas romanas. Podrás encontrarlos en un montón de colores diferentes: azul, verde agua, kaki… Y si te gustan las opciones más clásicas, Massimo Dutti te propone modelos de encaje y de rayas marineras, con los que seguro acertarás.

































0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts