viernes, 25 de abril de 2014


No hay que ser experta en moda para saber que el blanco es el color más puro de la paleta y el favorito de tu closet. 

Cada año podemos ver cómo fashionistas, celebridades y bloggers nos demuestran que el blanco en su totalidad es el color de colores, y es una tendencia que se niega a morir en invierno. Si bien, hasta hace un tiempo, las  prendas blancas eran un imprescindible para los meses de calor, las tendencias nos han demostrado que el blanco inunda también los meses más fríos del año con elegancia y glamour. 

Las prendas más abrigadas de la temporada también se lucen con este gran color, dando paso a la luz que entrega a nuestros atuendos, siendo tan versátil que puede ser utilizado en todo tipo de momentos. 

Además, olvida ese mito de que el color blanco te hace ver más gorda; utilizado en prendas con una justa medida de tu talla, este color podrá sacar lo mejor de ti. 

No hay duda de que las prendas que tienen este color, te hacen lucir más brillante y con fuerza, y más aún cuando se trata de una prenda abrigadora. El calor de estas ropas te harán sentir cómoda en cualquier lugar y más calentita que nunca. 

Tal como si fueras un muñeco de peluche, el polerón blanco que trae Sybilla es perfecto para lucirlo en las mañanas más heladas, en clases o en algún panorama con tus amigas. Este material te permitirá llevar solo un par de capas delgadas y andar cómoda sin sentirte sobrecargada. 

Cuando comiencen a bajar las temperaturas, combínalos con unos pitillos o leggings gruesos, y lograrás un outfit absolutamente cómodo. Unas botas felpudas complementarán tu look y te harán sentir y ver abrigada, pero con estilo. 

Combina tu polerón como quieras. El blanco es el nuevo color de invierno y te hará sentir muy cómoda y con el glamour que te caracteriza. ¿Te animas?










0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts