martes, 15 de abril de 2014

En Lanzarote

El encargado de inmortalizar la campaña ha sido el fotógrafo Josh Olins, que ha contado con un marco de fondo incomparable: las playas de Lanzarote. Como puedes imaginar, el resultado ha sido perfecto. Por supuesto, el mérito no solo lo han tenido el paisaje, la modelo y el fotógrafo, sino que la ropa que la firma ha presentado para esta temporada ha tenido mucho que ver.

El blanco, el gran protagonista

Como te hemos adelantado al principio, junto al rojo, el blanco es uno de los colores protagonistas de la colección. Y es que el blanco impoluto es escogido para la mayoría de los estilismos: en prendas de aire minimal y siluetas fluidas, femeninas chaquetas, pantalones masculinos, tops y vestidos lenceros, jerséis de punto… Por supuesto, el blanco también está presente en looks más playeros, caracterizados por vestidos, shorts, jeans, sencillas camisetas de algodón… Como ves, el estilismo total white continua con la línea que pudimos ver en el anterior catálogo para la primavera, aunque con un aire más lencero.

Rojo, otro color estrella

Aunque el blanco es el verdadero protagonista de la colección de Mango para el verano 2014, no podemos olvidarnos del rojo, que también tiene su parcela de protagonismo en el nuevo catálogo protagonizado por Werbowy. Y es que este color aparece en diferentes versiones, acompañado de diferentes tonos de coral. Se trata de prendas tribales y perfectas para lucir un look indie.

Una colección súper cómoda

Otra de las claves de la colección es que presenta prendas sencillas y de lo más cómodas, ideales para el día a día, algo que todas buscamos en nuestros looks para los meses más cálidos del año. Por supuesto, también encontrarás propuestas más elegantes, para que puedas lucir de lo más guapa en las ocasiones más especiales.

A la venta el 1 de mayo

Lo mejor de la colección es que parece ser que los precios no serán nada caros. Y es que podremos encontrar vestidos súper monos por alrededor de 20 euros. Lo único malo de la colección es que algunas de las prendas no estarán disponibles en las tiendas de la firma catalana hasta el 1 de mayo y otras hasta el 3 de junio, por lo que tendrás que esperar un poco para hacerte con una de estas prendas que tanto te han gustado.
¿Podrás aguantar hasta entonces?

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts