viernes, 25 de abril de 2014

Hoy vamos a hablar de los básicos. Esas prendas contemporáneas, versátiles y muy fáciles de combinar, que no pueden faltar en tu guardarropa.
Triunfan en cualquier época del año y no pasan de moda fácilmente. ¿Un buen ejemplo? El cárdigan, una de nuestras prendas básicas preferidas. ¿Todavía no tienes uno? En ese caso, ficha las novedades que nos propone Mango en su catálogo primavera-verano 2014.

Para cualquier ocasión

El cárdigan es perfecto durante la temporada de entretiempo, pero también en pleno invierno con un buen abrigo.
Una prenda, pero infinidad de posibilidades y estilismos. Así que si todavía no tienes uno, ya puedes ir haciendo sitio en tu armario, porque esta prenda te va a sacar de algún que otro apuro, cuando no sepas qué ropa ponerte.

En la colección de Mango encontrarás unas prendas clásicas y atemporales, y en colores neutros. Para ambientes nocturnos, para tu rutina diaria, para ir de compras, para tus clases en la universidad, para la oficina, para tomar unas copas con las amigas, e incluso para una cena romántica.

Ya en tiendas

En su versión más clásica y contemporánea, pero también con un estilo mucho más urbano y casual. Un cárdigan en versión oversize, de tipo cascada, de lino, jaspeado, de seda, con punto abierto, con print de lunares, en delicados tonos pastel…




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts