miércoles, 30 de abril de 2014


La modelo japonesa Yin Shuang Tang es la imagen elegida por Bershka para su nuevoLookbook del mes de Abril 2014. La modelo aparece con el pelo suelto con ondas hacia un lado y maquillada con sombra azul metálica y labios en color fucsia.

Bajo el nombre ‘Drive Me Crazy’, su nueva colección para el mes de abril cuenta con elegantes y discretos diseños, donde podemos encontrar monos estampados con cintura cut out,cropped top de algodón, shorts de tiro alto, chalecos y jerseys de punto calado, faldas largas plisadas, kimonos con bordados, pedrería y flecos, pantalones tipo palazzo, pantalones y camisas en tela vaquera.

También podemos apreciar algún que otro traje de baño en color liso, como es el bikini bandeau o el trikini.

Los tejidos elegidos por Bershka para este lookbook es el denim, el algodón, el punto, el encaje, la lycra, la pedrería, los bordados y los flecos. En este lookbook también predominan los estampados tipo étnico, las flores, el paisley o el gráfico de bandera americana.


El lookbook ofrece diseños muy modernos y en el que los accesorios juegan un papel importante. Joyas como pendientes y collares tamaño XXL, las manos pintadas en fucsia y llenas de anillos en color plata y piedras en azul, brazaletes, gafas de sol redondas,sombreros y cinturones de cuero con remaches retro de metal.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts