miércoles, 12 de marzo de 2014

De las pasarelas más internacionales del mundo, de las revistas de moda más exclusivas, y del guardarropa de nuestras celebrities preferidas… hasta nuestro armario. ¡No te pierdas las tendencias que triunfan esta primavera de 2014!
Estilos que no pueden faltar en el guardarropa de ninguna mujer. Para el día y también para la noche, ¡para cualquier ocasión! Ficha las propuestas que te traemos hoy.

Look sporty-chic

¡Prepárate amiga lectora! Esta primavera nos esperan tendencias pensadas para mujeres de cualquier edad y estilo, así que haz hueco en tu armario a las últimas novedades de la temporada. ¡Y encuentra tu tendencia ideal!

Si necesitas algo cómodo y con estilo para tu vestuario más urbano y de diario, nada mejor que apostar por el look sporty-chic. Una tendencia que está arrasando en medio mundo y que hemos visto desfilar en muchas pasarelas de Alta Costura, incluso en la mismísima Chanel.

Grandes dosis de romanticismo

La inspiración romántica también será muy protagonista esta primavera. La puedes conseguir con tendencias tan chic como los plisados, las transparencias y los delicados tonos pastel.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts