sábado, 22 de marzo de 2014

Las piezas de la colección de Primark Verano 2014 han sido reveladas y podemos echar un primer vistazo a sus fotos. Para ello,  Primark nos propone mezclar todo tipo de estampados y combinar todas tipo de prendas.

En esta ocasión la colección de verano tiene un ambiente carnavalesco, tropical, exótico y multicultural. Este verano Primark se inspira en dos culturas, la del carnaval y la cultura africana.

Por eso, la colección tiene una colorida mezcla de estampados alegres, destacando la pata de gallo, los lunares, los diseños aztecas, los africanos, los caribeños con flores y hojas, los tropicales con frutas y los estampados de animales de gran tamaño.

Estas impresiones dan un toque fresco a la colección, las gasas fluyen, el algodón de aspecto suave y pantalones de estampado vibrante para el verano 2014.


Los diseños de líneas finas y elegante corte de acabado hacen que realce la silueta femenina. Lacolección tiene tantos colores y estampados, que hacen que la paleta de colores sea llamativa y sorprendente con colores contrastados y detalles metálicos, a pesar de que es un poco arriesgado usar colores brillantes y estampados juntos. Entre los tejidos destaca el algodón,elcrochet, el encaje, la gasa, la rafia, el denim y la lycra.


























0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts