domingo, 16 de marzo de 2014


¡Atención amantes del lujo y el buen gusto! ¡Hay novedades en Loewe! Y es que la casa de moda española acaba de lanzar una nueva colección de bolsos para la primavera-verano 2014 donde la principal protagonista es la piel. Precisamente, esta nueva línea de accesorios ha sido llamada Skin.
Dentro de la nueva colección de la firma española encontramos tres nuevos objetos de deseo. Son los bolsos Cubo, Pillow y Vega. Y para presentarlos por todo lo alto, la firma ha lanzado unos fashions films del artista británico Nigel Shafran. ¡Te damos todos los detalles de los nuevos bolsos de Loewe a continuación!

De formas bidimensionales a estructuras tridimensionales

Según explican desde la marca, esta temporada Loewe centra el foco en su verdadera especialidad, es decir, “la sensualidad táctil” del material del que ha sido maestro durante casi 170 años. Así, con un enfoque “arquitectónico” y un patronaje “inteligente e innovador”, Loewe ha logrado una colección de accesorios a base de estructuras que se pliegan hasta quedar planas con el objetivo de convertir formas bidimensionales en estructuras tridimensionales. Para ello, ha utilizado pieles grandes, resistentes, suaves y flexibles.

Los nuevos bolsos al detalle

Así, encontramos el bolso Origami Cubo, que toma la forma romboide de un bolso clásico y la reinterpreta para transformarla en una estructura plegable; el bolso Origami Pillow, otro volumen geométrico de diseño ingenioso; y el tote abierto y plano Vega, un clásico recuperado de los archivos con ocasión de la colección de Junya Watanabe para Loewe otoño-invierno 2013.

Colores que refuerzan el concepto “piel”

Los colores de la colección Skin refuerzan el concepto “piel” con una paleta de colores nude, más el blanco y el negro.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts