miércoles, 12 de marzo de 2014


A todas nos gusta sentirnos guapas y cómodas, en cualquier momento y lugar. En nuestro bar favorito de charla con nuestras amigas, en la oficina, en una velada romántica en compañía de la pareja, en el gimnasio, e incluso en casa.
Por eso en el artículo de hoy te invitamos a descubrir las novedades de la temporada que acaba de lanzar la firma Oysho. Guapa y a la moda, sin renunciar a la comodidad y a los buenos precios.

Ya en tiendas

Ya a la venta en todas las boutiques de Oysho, te espera una colección de lencería y ropa interior altamente sensual y sofisticada. ¡Para románticas empedernidas!
Unas prendas que están elaboradas con materiales de gran calidad, para que estés cómoda en tu casa y en cualquier parte. Pero también unas piezas de lencería que apuestan por sacar nuestro lado más erótico.

Solo tenemos que echar un vistazo a las imágenes oficiales de la campaña, para darnos cuenta de la belleza de unos diseños que son un derroche de glamour y estilo.

Romanticismo y sensualidad

Rayas marineras, transparencias, encajes… y una modelo de excepción: Karlina Caune. La nueva musa e inspiración de la firma Oysho nos presenta un catálogo de lencería con imágenes en blanco y negro, que nos sugieren la belleza de estas prendas.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts