miércoles, 12 de marzo de 2014




Hoy os traigo la colección primavera verano 2014 de H&M Home, la línea de decoración de la firma sueca H&M estrena nuevo catálogo, donde encontramos las últimas tendencias para decorar nuestro hogar.

Lnueva colección de H&M Home incluye una amplia selección de artículos para el hogar. Cojines, mantas, fundas nórdicas, sábanas, cortinas, batas, artículos de decoración, alfombras, paños de cocina, manteles, servilletas, delantales, menaje, toallas, velas…

Para esta primavera-verano 2014, H&M Home nos presenta tres colecciones de textiles y artículos de decoración donde hay mucho colorido y originalidad.
La Colección de Básicos: Una colección de tejidos suaves y colores lisos perfectos para decorar cada rincón de la casa.
El Estilo Chic Parisino: Inpirada en la elegancia y el romanticismo de un París que nos cautiva con una colección compuesta por suaves colores neutros y volantes que harán las delicias de aquellas personas que busquen decorar el interior de su hogar con un estilo glamuroso y sencillo
La Belleza Botánica: Una base serena de suaves colores primaverales que se reaviva con helechos enredados y estampados gráficos.
Los colores predominantes son el blanco y el negro que se fusionan con espléndida elegancia El baño está inundado de color amarillo con blanco en toallas y también en gris con blanco. El salón decorado con originales fundas para los cojines en tonos suaves. El dormitorio donde el blanco y el beige juegan un papel importante en la ropa de cama y estampados de palabras o de una bella mujer. También estampados de animal, con motivos étnicos, de rayas, de lunares, de flores y de plantas en los textiles.

La llegada de H&M Home a España coincide con la renovación a partir de febrero de algunos de los establecimientos en ciudades como Madrid, L’Hospitalet de Llobregat, Tarragona y Alicante. Las tiendas de Plaza Norte 2 de MadridGran Vía 2 en L’HospitaletPlaza Mar 2 en Alicante o el Parc Central en Tarragona son las tiendas que de momento verán renovadas sus instalaciones y la mejora de sus nuevas colecciones H&M Home.
El objetivo es que a lo largo del presente año la colección para el hogar de H&M se implante en nuevas tiendas españolas “aún por confirmar”.



























0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts