jueves, 23 de enero de 2014


Hoxton no es solo un distrito de la cosmopolita cuidad de Londres. En otra gran ciudad, al otro lado del mundo, Hoxton es una marca de ropa con muchísimo carácter y vitalidad, localizada en São Paulo, Brasil. El nombre de la marca no podría ser otro, y es que Cristiana Ventura, la creadora de este proyecto es una apasionada de Londres y admira esta ciudad donde uno puede sentirse libre, ser como es, vestirse y actuar sin preocuparse por lo que dirá el resto.
“Quiero mucho a Londres porque camina al lado del arte, de la historia y de la cultura. Al mismo tiempo con el contrapunto de las ruinas romanas, hay edificios modernistas de East Lodon. Esta mezcla es fascinante. Londres recibe a todos, de cada sitio del mundo de la misma manera, y esto es simplemente increíble!” comenta la creadora de esta firma de vestuario femenino. 
Los padres de esta diseñadora también trabajaron por un periodo en la moda, y desde muy pequeña acompañaba a su madre donde las modistas, algo que se convertía en un parque de atracciones para ella; jugaba con las telas, elegía la que más le gustaba y encargaba personalmente a la modista sus prendas. En una conversación, Cristiana nos comentó que nunca dudó sobre su futuro. Iba a ser diseñadora de modas, y así fue!



























0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts