martes, 3 de diciembre de 2013


¡Tenemos buenas noticias para todas las seguidoras de Springfield! Y es que la marca acaba de lanzar su nueva colección para el invierno 2013-2014, que está a puntito de comenzar.
Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos a continuación, entre las nuevas propuestas de Springfield destacan los básicos de armario, aunque también se pueden encontrar algunas de las tendencias de la temporada. En definitiva, se trata de una colección con toques muy sport y clásicos. ¿Quieres conocer más sobre las nuevas propuestas de la firma? ¡Pues son despegues tus ojos de la pantalla porque a continuación vamos a ofrecerte todos los detalles.

Grey Gardens

La nueva colección de Springfield está formada por diferentes líneas que nos proponen looks y prendas de lo más cómodas y muy versátiles. Una de estas líneas es “Grey Gardens”, caracterizada por el uso del estampado de flores en diferentes tamaños, versiones y colores. Además, destaca el pelo en chaquetas, las bufandas gruesas de lana y los diversos calcetines.


























0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts