lunes, 23 de diciembre de 2013

Son sexiesatrevidos y muy juveniles, además de perfectos para estas fechas si quieres desmarcarte de las tendencias más clásicas. Forever 21 se caracteriza por sus diseños de tendencia y un precio de lo más asequible y, si tu idea es lucir piernas esta Nochevieja, esta firma te da las claves para estar estupenda y muy chic.
La relación calidad-precio de este marca es espectacular y, además de tener prendas a la última, ofrecen una sección de acceosorios que hará que te vuelvas loca. Si no la conoces, busca tu look mini de Navidad y alucinarás.

Cuando menos es más

Sí, has leído bien, al frío hay que echarle valor y, si en Nueva York pueden lucir minivestidos, algunas incluso sin medias, nosotras también. Prepárate a lucir piernas (con medias eso sí) y un look arrebatador estas fiestas y olvídate de los looks más clásicos.


Si tienes un espíritu rockero y te gusta lucir cuerpo, los minivestidos de Forever 21 son tus mejores aliados. Siguiendo las tendencias de la temporada, el encaje es la estrella junto con transparencias y con el cuero, y con una variedad inimaginable de tonos, la firma norteamericana hace del menos es más una máxima, y no precisamente de la discreción.

Desde el estilo más punk y atrevido, hasta una línea un poco más suavizada, sin ser recatada, los vestidos, justo a medio muslo, ceñidos y sin mangas son un elemento recurrente de esta colección, donde el escote corazón y los tirantes se alían para enseñar más que insinuar.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts