domingo, 1 de diciembre de 2013


Hace aproximadamente 13 años en “Barney & Friends” se hacía conocida una de las que ahora es considerada de las mejores voces juveniles. Demi Lovato se coronó como chica Disney a corta edad y desde aquel entonces la presión de la fama sobre ella ha ido en aumento. Como jurado de X Factor, con su carrera de cantante en ascenso y con un pequeño papel en la serie Glee, Demi se ha caracterizado por su estilo rockero y su poco miedo a los cambios radicales.
Sus repentinos cambios de peso la tuvieron siempre en la noticia, pero Demi ha sido clara sobre su visión de lo que es el cuerpo y como la moda y la televisión han transformado la figura femenina en “esqueletos andantes” como ella misma los cataloga. Es por lo mismo que luego de la gran cantidad de críticas en contra de su subida de peso y su modo de vestir, la propia Demi publicó en su cuenta de Twitter
“Sí, subí de peso… ¿y qué? Acostúmbrense y termínenla. Es lo que te pasa cuando haces un tratamiento y pasas por UN DESORDEN ALIMENTICIO. La verdad es que personalmente me siento saludable y feliz. Si te estás fijando en mi figura y mi peso, el problema es tuyo”
Hoy por hoy, Demi se involucra en constantes campañas para evitar que los adolescentes caigan ante la presión de los estereotipos de belleza y peso.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts