lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Te gustaría poder lucir unas piernas largas como las ángeles de Victoria’s Secret? ¡A quién no! Y es que las piernas son una importante arma de seducción.
Afortunadamente, aunque la genética no nos haya obsequiado con unas piernas largas y esbeltas, al menos es posible que se vean más largas gracias a algunos truquitos de moda. Solo es necesario seleccionar con cautela el tipo de ropa que vamos a llevar. ¿Estás preparada para descubrir nuestros consejos? ¡Pues muy atenta!

Pantalones y faldas

Para lucir unas piernas largas y esbeltas lo más recomendable es que utilices pantalones de cintura alta, corte recto o pitillo y sin costuras a los lados. Si quieres llevar faldas pero no quieres renunciar a tener unas piernas largas, te recomendamos que utilices modelos por encima de la rodilla, de manera que muestres parte de la pierna pero el muslo quede disimulado. Es especialmente recomendable que evites faldas largas o por debajo de la rodilla, ya que acortan la silueta. Además, como ocurre con los pantalones, las faldas altas crearán la ilusión de unas piernas mucho más largas.

Colores

Lo mejor para lucir unas piernas largas y esbeltas es escoger colores oscuros como negros, grises, granates o marrones para cubrir las piernas, y pasar de los estampados.

Medias

En cuanto a las medias, lo ideal es que sean del mismo color que la falda y que los zapatos para que no se note la separación entre piernas y pies y alargar visualmente esta parte del cuerpo. Son preferibles los colores oscuros y opacos. Además, es preferible que evites los rombos, las líneas y los círculos, ya que engordan visualmente.

Zapatos

Por último queremos hablar de los zapatos, que preferiblemente deberán ser de punta y del mismo color que la piel o que el color de pantalón o media que lleves. En cuanto a las botas, es preferible que escojas las de diseño alto pero que queden por debajo de la rodilla. Las que no te recomendamos en absoluto para este fin son las de media pierna.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts