martes, 5 de noviembre de 2013

Moda casual urbana para este 2014 en la propuesta de ropa de mujer, calzado y accesorios Las Pepas primavera verano. A través de sus diferentes líneas la marca argentina ofrece opciones para lucir a toda hora, cada una identificada por una tendencia predominante: Floral, Hawai, Op Art, Oriental y Sporty.


Con la fuerte presencia de diversidad de estampas, que a estas alturas sabemos es característica fundamental que ha signado esta temporada de moda 2014, encontramos desde florales a  tropicales, otras donde reinan los motivos ópticos y rayas, orientales o los típicos contratonos de la ropa deportiva.


Una poblada paleta cromática da vida a las prendas que componen la colección Las Pepas 2014: delicados pasteles, intensos verdes, azules, corales e infaltables combinaciones en blanco y negro. Los vestidos del verano 2014 pueden hallarse en todos los largos y estilos. Faldas, shorts en versiones de tiempo libre y bermudas tipo sastre, ultra femeninas camisas y blusas, blazers, chaquetas cortas y camperas de cuero, pantalones y palazzos, la colección lo tiene todo para lograr los equipos más trendy de la temporada. Aquí algunas de las imágenes de los estilismos del lookbook de la colección Las Pepas primavera verano 2014, otra impecable propuesta de moda argentina de estilo casual urbano.



























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts