miércoles, 23 de octubre de 2013

¡La cosa parece que va de bolsos! Y es que si ayer te mostrábamos el nuevo modelo Amaya de Loewe, hoy tenemos el placer de enseñarte otra magnífica novedad en este complemento tan necesario en nuestro día a día tanto para tener a mano todo lo esencial (el móvil, las llaves, el monedero…), como para darle el toque final a cualquier buen look que se precie.
Pues bien, hoy la novedad nos llega de la mano de Louis Vuitton, que hace un tiempo lanzó “W”, un nuevo modelo que recuerda a la forma de la letra “w” y que va camino de ser el nuevo it-bag de la marca, ya que combina a la perfección tradición y modernidad combinando dos materiales: la lona Monogram y la piel. ¡Te damos más detalles a continuación!

El bolso de las celebrities

Celebrities como Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker o Jessica Alba ya lucen su bolso W, que en su exterior, combina la piel con la emblemática lona Monogram o con el efecto tuffetage, o lo que es lo mismo, un bordado sobre piel inspirado en el arte de la tapicería. El interior del bolso es de ante y dispone de varios bolsillos para poner todo lo que queramos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts