martes, 1 de octubre de 2013

El maquillaje nos ofrece ciertos trucos para mejorar nuestras facciones, y por ende, nuestra apariencia. La forma de nuestras cejas muchas veces determina la expresión de nuestra cara. En IMujer te enseñamos cómo arreglar tus cejas.
Siguiendo estos sencillos consejos ya no será problema si tienes las cejas poco pobladas o si no te gusta su color. La idea es que aprendas a rellenarlas para que queden con apariencia natural.
Cómo arreglar tus cejas:
Elegir el color: si tienes cejas claras elige un lápiz dos tonos más oscuros que tu color natural. En cambio, si tus cejas son muy oscuras, debes utilizar un lápiz dos tonos más claros. Esta es la medida correcta de color para rellenar tus cejas sin que se vean “coloreadas” o dibujadas.
Rellenar las cejas: inicia con trazos cortos en las zonas en donde no tengas muchas cejas,la idea es rellenar los espacios. Trata de no dibujar un borde en toda la ceja, pues es necesario que se vea natural. Cuando termines de rellenar los huecos, puedes comenzar a pasar el lápiz suavemente por toda la ceja.
Cepillo para cejas: utilizar este cepillo te ayuda a difuminar el color y mezclarlo con tus cejas naturales.
Máscara transparente: para finalizar peina tus cejas utilizando una máscara transparente. Te ayudará a mantener los pelitos en su sitio durante todo el día y que el color dure mucho más.
Como ves, con esta sencilla rutina mejorarás el aspecto de tus cejas y de tu rostro en general.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts