lunes, 9 de septiembre de 2013



Moda primavera verano 2014.
 
Te presentamos looks de la colección Activity primavera verano 2014 para continuar ilustrando las tendencia...

La moda 2014 de la nueva temporada de Desiderata apuesta a las estampas, en todas sus versiones: animal print, flores, motivos ópticos, selváticos, tropicales, también  rayas, estrellas, corazones, en juegos de alto contraste, en especial en el dúo protagonista de este verano 2014: blanco y negro. Una paleta rica, vibrante, donde conviven rosas, azules, verdes y amarillos cobra vida en monoprendas, shorts, faldas, vestidos y trajes de mujer, la propuesta es amplia, con opciones para el día y la noche. Compartimos las imágenes de lo nuevo de Desiderata y su lookbook para la colección primavera verano 2014.

Es un verano de mix & match y Desiderata en este juego de OP vs POP propone una colección súper cool y femenina en donde todas las tendencias valen.
Esta temporada marca el retorno del total black para la noche, el rosado lipstick se gradúa como el nuevo color femenino y se combina con denim celeste. Vuelve el brocato sixty pero con efecto tornasol. Reinan las estampas tropicales y los floreados exóticos con fondo negro. Ítems infaltables: vestido negro con detalles de puntillas laqueadas, mini short en colores ácidos y traje de baño con estampa selvática.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts