viernes, 27 de septiembre de 2013



¿Tienes poco pecho o te gustaría realzarlo? Pues para lograrlo no es necesario que pases por el quirófano. De hecho, con los maravillosos sujetadores push up, como el que acaba de lanzar la firma Intimissimi sin aros, se puede conseguir un aspecto increíble. Además, existen algunos consejos muy útiles para aparentar más talla.
Si quieres imprimir mayor volumen a tu busto solo tendrás que poner en práctica los siguientes trucos respecto al uso adecuado de tu ropa. ¿Quieres conocerlos? ¡Allá van!

Texturas

Quizá nunca te lo habías planteado, pero la textura de las telas puede influir muchísimo en el aspecto de tu pecho. Así que si lo que quieres es destacarlo, deberás optar por materiales gruesos con textura, en lugar de telas delgadas como la licra. Un corsé de un material con textura corrugada, martillada o plisada en el busto y liso en el torno es perfecto para conseguir destacar tu pecho.

Estampados

Las prendas estampadas también son ideales para que el busto adquiera más volumen. Eso sí, es importante saber las tendencias en cuanto a combinación de estampados, ya que no acertar puede suponer el destrozo del look. Por ejemplo, si vas a acudir a un evento importante como una boda, es buena idea lucir un vestido que combine un material estampado en la zona del pecho con otro en el resto del traje. Las rayas horizontales también son muy recomendables para resaltar la zona superior de tu fisonomía, aunque cualquier estampado, como las flores o los lunares, pueden irte de maravilla.

Cortes

Por último, queremos hablar de los cortes más favorecedores. Así, cuanto más alto sea el escote, más grande parecerá el tamaño del busto. Los cuellos tortuga y los escote halter invertido son perfectos, además de los escotes rectos o palabra de honor, con detalles que impriman volumen, como los bordados, hilos, drapeados o pedrería.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts