miércoles, 4 de septiembre de 2013


El rojo es un color muy especial. Una propuesta cromática con la que no pasarás desapercibida, que representa a la perfección el glamour y la pasión que toda mujer esconde en su interior.

Un color que además ha servido de inspiración a la diseñadora neoyorquina Carolina Herrera para su colección 2013-2014. ¿Quieres conocer mejor este catálogo tan especial? Pues ponte cómoda amiga lectora y prepárate para disfrutar de los mejores diseños de la Alta Costura.

El rojo, el gran protagonista

Pero además de salvajes prints y colores ultra elegantes, el rojo de Carolina Herrera se combina también con telas y texturas muy especiales que crean un efecto altamente irresistible. Unas prendas que, por cierto, tienen un aire muy vintage, con detalles tan chic como el péplum o volante en la cadera.

La elegancia de los colores oscuros

Vestidos con volumen, cinturas muy marcadas y pañuelos al más puro estilo de Audrey Hepburn. ¿Te parece poco? Pues espera un poco porque en el catálogo de Carolina Herrera también hay sitio para otros complementos tan elegantes como los tradicionales bolsos con las iniciales de CH grabadas.





































0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts