viernes, 9 de agosto de 2013


Prüne se prepara para un verano hiperfemenino con la presentación de Butterfly su nueva campaña primavera-verano 2014.

Pensada para una mujer etérea y sensual, un recorrido de imágenes panorámicas reflejan el espíritu libre de la nueva colección de la marca. Para esta temporada, Prüne apuesta a una mujer ligera, etérea y femenina y lo demuestra a través de su nueva campaña Butterfly. 
El marco urbano y la sofisticación junto a la sensualidad de la modelo británica Sophie Holmes, reflejan el espíritu de la nueva colección que fue captado e interpretado por el reconocido fotógrafo de moda Urko Suaya. 
La nueva colección verano 2014 está compuesta por líneas simples y cueros nobles, con formas levemente mórbidas, de pocos herrajes y un aire retro. La paleta utilizada es clara, compuesta por color vaqueta, nude, reptil en gamas naturales y crudo con toques de color intenso. 
Los zapatos son plataformas potentes en combinación de blanco y negro o bien, en cueros metalizados espejo o de charol y con cierto aire oriental. La línea de camperas sigue marcando la silueta y las protagonistas son las de cuero de oveja lavado y las estilo Biker. 
Prüne apuesta a un verano donde la mezcla de texturas y la combinación de estilos son protagonistas, reflejando sofisticación y sensualidad, para mujeres que entienden la importancia que dan los accesorios al total look.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts