viernes, 16 de agosto de 2013


Temporada tras temporada, los pantalones pitillo, también conocidos como skinny jeans, se imponen entre las tendencias, y no es de extrañar, porque es el modelo de pantalón más práctico y versátil de todos. Y es que tanto sus modelos más clásicos de algodón y materiales ligeros como las versiones denim tienen gran capacidad de combinación y múltiples usos.
Esta versatilidad hace posible que podamos combinar estos pantalones con diferentes tipos de zapatos. Eso sí, hay que tener en cuenta el estilo que quieras transmitir: casual, glamuroso,chic… Por eso, a continuación te explicamos con qué tipo de zapatos puedes combinar los pitillos.

Salones

Si quieres conseguir un outfit de lo más glamuroso pero sencillo al mismo tiempo, lo más adecuado es que te decantes por unos zapatos de tacón alto. Si no te gustan los salones, también puedes optar por los peep toe o los pumps con plataforma, que te harán ganar en frescura y juventud.

Bailarinas

Si quieres ir cómoda sin perder el estilo lo mejor es que te decantes por bailarinas, un calzado que permite una grandísima variedad. Y es que podrás encontrarlos desde sus versiones más informales hasta en los diseños más elegantes.

Botas

Aunque no es un look muy recomendable para el mes en el que estamos, lo cierto es que los pitillos conjuntados con botas te pueden quedar geniales con unas botas hasta la rodilla. Además de conseguir un look súper glamuroso, verás que es súper práctico. Los botines bikertambién son recomendables, aunque pueden producir un efecto óptico que puede acortar las piernas, por lo que solo es recomendable para chicas altas.

Converse

Por último vamos a hablar de las zapatillas Converse y similares, que te permitirán estar de lo más cómodas y mantener un look informal sin perder el estilo.


Con qué zapatos combinar los pantalones pitillos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts