martes, 6 de agosto de 2013

Campaña de Fendi para el otoño-invierno 2013-2014 con Cara Delevingne
Cara Delevinge lo tiene muy claro: mientras esté de moda, aprovechará y se subirá a los mejores trenes que pasen. Y es que a la jovencita le da igual que estar en todas partes también puede perjudicarle.
Por eso la vemos por todos lados: desfiles, revistas, campañas publicitarias… Ahora, a sus campañas para Saint Laurent Mulberry, entre otras, para el otoño-invierno 2013-2014 se le suma la de Fendi. ¿Te apetece conocer las fotografías que ha preparado la firma italiana para la próxima temporada? ¡Te encantarán!

Un gran listón

En la nueva campaña de la firma italiana, fotografiada por Karl Lagerfeld en uno de sus tantos proyectos alternativos a Chanel, la modelo británica está acompañada de otra de las grandes del modelaje como es Saskia de Brauw, que vuelve a repetir como imagen de Fendi. Pero ésta no es la única que ha posado para la firma italiana. Otras de las tops del momento, como Joan Small, Arizona Muse O Natasha Poly han pasado por el objetivo del káiser de la moda.
Campaña de Fendi para el otoño-invierno 2013-2014 con Cara Delevingne
Ahora, Cara coge el relevo de estas modelos de éxito tras haberse ganado el beneplácito del diseñador alemán, qua ya ha contado con ella en Chanel.

Un homenaje a la capital italiana

Como habrás imaginado por las fotografías que te mostramos en la galería, la nueva campaña de Fendi ha sido fotografiada en Roma, con la intención de rendir un homenaje a la capital italiana y a las raíces de la propia firma. En las imágenes se puede ver a las modelos escogidas posando en una azotea en tacones multicolores y bolsos de lo más atrevidos.
¿Qué te ha parecido la campaña de Fendi con Cara Delevingne para el otoño-invierno 2013-2014? ¿Crees que al final nos aburriremos de la modelo británica?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts