viernes, 5 de julio de 2013




 Y hoy seguimos con más avances de otoño. Sí, sí, con este calor insoportable os los tengo que ir enseñando. Si ayer veíamos las primeras pistas de Mango, hoy tocan las de Springfield. La firma low cost apuesta primordialmente por los estampados étnicos y geométricos, pero también hay hueco para los animal prints. En definitiva, una colección muy rebelde.


Animalia es la línea más fashion de Springfield. Vemos las sudaderas con motivos animales y las prendas con estampado animal en rojo, blanco y negro. El leopardo y la cebra son los animales estrella de estas propuestas realizadas con gusto.

La colección otoñal está inspirada principalmente en la geometría, con el triángulo como figura protagonista, ya que lo vemos en bordados y detalles. Destaca el color rojo agranatado y crudo mezclado con el negro.

Prendas muy estructuras, inspiradas en la tapicería, con un toque étnico que no termina de desaparecer, y también continua la moda de la mezcla del blanco y negro. Propuestas perfectas para el día a día.

Esta preciosa capa con estampado étnica me parece preciosa, pero sólo de verla me entra calor. Una prenda perfecta para combinacon jeans.

El toque más rebelde lo ponen las botas cowboy, los encerados y las tachuelas.
En general me parece un avance muy estiloso, mucho más que en otras tempoardas, con prendas muy cuidadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts