lunes, 29 de julio de 2013

Temporada de preciosos colores y aunque veremos muchos más catálogos otoño invierno 2014 de moda femenina cierto es que éste será uno de los más atractivos y variados. El  nuevo catálogo otoño invierno 2014 de IKKS tiene tal variedad de prendas y colores que vas a estar encantada de renovar todo tu guardarropa. Puedes pensar en los más bonitos looks casuales como un pantalón vaquero con zapatos casuales y una blusa estampada como las que luce la modelo, que encontrarás muchas variantes en la moda IKKS.



Las botas que tanto nos gustan con looks más urbanitas y formales a los que las mismas, imponen el toque de relajada moda juvenil. La falda de piel corta y una blusa de manga larga en tonalidad pastel, es un outfit hecho para triunfar. Pero hay mucho más en el catálogo otoño invierno 2014 de IKKS, muchos pantalones casuales y muchos pantalones vaqueros en muchos colores, que es una tendencia que no dejará de llevarse porque ya sabes que los pantalones en el máximo del colorido siguen siendo una moda muy de hoy y lo serán también en otoño.




Looks monocromáticos en beige que contrastan con complementos en otros colores de la misma gama, como los botines en marrón.  Más negro y combinado con gris en una falda corta de mucho estilo y una chaqueta al especial buen gusto de IKKS son apenas unos cuantos de los muchos outfits que armarás con la moda del catálogo otoño invierno 2014 IKKS mujer. 


La blusa estampada que nos recuerda que los estampados resistirán el cambio de temporada, y si te gustan podrás presumir de ellos en una blusa, un pantalón o un vestido.


El look casual por excelencia, el pantalón vaquero y la chaqueta enguatada, con el jersey que es un must have del otoño invierno.


tu nuevo little black dress en negro y piel, sin mayor ornamento que el mismo estilo, perfecto, favorecedor y a la moda.



Pantalones casuales, en este caso estilo cargo, y en colores como el mostaza...



El regreso de las pieles y los pantalones en gris...


Los vestidos más bonitos... todo esto en el catálogo otoño invierno 2013 2014 de IKKS.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada