sábado, 27 de julio de 2013

sudadera de encaje gris de h&m
La colección de otoño-invierno de H&M pone a nuestro alcance un catálogo de prendas para mujer que muestran una inconfundible inspiración en la tendencia boho chic, tan de moda actualmente.
Esta colección de H&M nos muestra un estilo muy femenino y elegante, pero con un espíritu casual. Así pues nos encontramos con adornos bordados, vaqueros de tipo ajustado y chaquetas de punto jacquard entre otros. Aquí podemos ver algunos ejemplos:
Jersey en tejido sudadera con aspecto lavado y detalles de encaje en la parte superior. Cuenta también con dobladillos vueltos en escote, puños y bajo.
Pantalón en tejido elástico de sarga, ajustado en las piernas y con talle bajo. Esta prenda, fabricada en una mezcla de algodón y elastano, cuenta con una cremallera oculta y un bolsillo ribeteado de adorno.
Camiseta top en viscosa de corte amplio y manga corta, realizada en punto y con detalle bordado en la parte delantera. Tiene un corte más estrecho en la parte inferior delantera y más largo detrás.
Blusa ancha realizada en tejido de crepé de gran suavidad, con manga larga y botones en la parte de arriba, acabados deshilachados en los hombros y fruncidos decorativos.
Todas estas prendas y muchas más se pueden encontrar en la web de H&M y podremos disfrutarlas durante toda la temporada de otoño e invierno 2013.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts