martes, 2 de julio de 2013





En el mundo de la moda, ser bohemio es identificado como un estilo individual, romántico y de espíritu libre. Este estilo es también llamado hippie-chic o hobo-chic.


Estudia íconos de la moda. No necesariamente tienen que ser apegados al estilo bohemio, pero que si tengan influencias. Ninguna mujer que haya sido considerada como un ícono de la moda llegó ahí por seguir a los demás. Incluso con un estilo más refinado como Audrey Hepburn siguió sus propios gustos que no necesariamente son con esencia bohemia. Lee muchas revistas de moda y busca que visten las chicas que visten a la moda. Comienza a desarrollar tu propio estilo.


Haz lo que quieras. Boho-chic no significa usar faldas con estampados floreados, sandalias y bolsas estilo cartero. Un importante aspecto del estilo bohemio es la individualidad; esto significa abrazar tu personalidad y expresarla a través de la moda. Tal vez no conozcas a nadie que use faldas con plumas, pero si te gusta, ¡úsala! eso es todo lo que importa. El estilo bohemio se puede describir como una tendencia con ciertos aspectos a seguir, pero es realmente seguir tus propias inspiraciones.


Combina. Aprende como usar piezas de tu guardarropa juntas. Las mujeres regularmente combinan todo de manera perfecta, pero si pones atención a algunas modelos como Kate Moss, Chloe Sevigny, Mischa Barton, Sienna Miller, las gemelas Olsens, y otros íconos, puedes ver que usando tu imaginación, puedes dar más vida a tu guardarropa. ¿Tienes una falda blanca que te gusta mucho? Intenta usarla con un chal café que te guste, unas sandalias color olivo, un abrigo rojo y un cinto antiguo turquesa. Las posibilidades son infinitas.

Usa accesorios. En el mundo de las boho-chic, debes prestar extrema atención a los detalles, desde los collares largos, cintos, zapatos, botas, sandalias de bailarina, zapatos de plataforma, todo está en los pequeños detalles. La diferencia entre alguien con estilo simple y una persona con look bohemio está en los accesorios.

  • Una mujer ordinaria con un poco de gusto por la moda, quizás opte por usar una blusa blanca con una falda negra y una bolsa negra de piel. Esto es un gran clásico, sin embargo:

  • Una mujer con una actitud bohemia vestirá con el mismo look pero usando una blusa blanca, con una blusa interior negra, un vestido con estilo de 1920, agregará unas medias negras y unas botas, con accesorios en el cabello y un gorro tejido rojo; en las bolsas, las posibilidades son infinitas.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts