miércoles, 19 de junio de 2013

Semana tras semana la firma H&M nos presenta nuevas novedades para que podamos vestir nuestro día a día. O bien con vestidos, shorts, prendas estampadas o más bien lisas. 



Siempre hay algo que nos llama la atención aunque sea sólo por foto. Y esta semana quien nos hace centrar la vista es la modelo Joan Smalls que nos presenta la colección Romantic Edge.


Prendas estupendas donde, de nuevo, el blanco y negro vuelve a ser el rey de la moda y nos demuestra (una vez más) que es una tendencia que persistirá hasta el fin de los días. O al menos dela temporada.


Os he dicho cientos (o más bien miles) de veces que en verano mi uniforme oficial es a base de shorts vaqueros. 


Pero, ¿cómo combinarlos? Dependiendo de la ocasión lo hago con camisetas de algodón, y otras veces con blusas. Y es este tipo de prenda la que me ayuda a estar perfecta con muy poco, por ello siempre va bien tener un par a mano en el armario.



Si eres de las que le flipan las prendas estampadas, ahora puedes probar con este geométrico pequeño en blanco y negro. Lo encontramos en blazers, vestidos y faldas. ¿Con qué prenda te quedas?


Y como ya vimos en su última entrada, los vestidos negros nos ayudarán a vestir las noches más largas de verano. Por ello cada modelo presentado es bienvenido.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts