jueves, 20 de junio de 2013




Una de las mejores cosas de verano son los partidos al aire libre. ¿Qué puede ser mejor que charlar con los amigos, bailar y disfrutar de una buena copa bajo las estrellas?
Fiestas en el jardín pueden tener diferente ambiente y los ajustes. Pueden ser un ocasional pasar el rato en el patio de un amigo, una boda o un evento de jardín formal. Si el partido es totalmente casual, usted puede usar lo que sea te llame la fantasía.

Si tiene un código de vestimenta
Si hay una invitación por escrito y un cierto código de vestimenta se ha especificado en ella, tendrá que cumplir con sus requisitos. Esto no debe preocuparse en lo más mínimo. Hay un montón de artículos en Internet que describen lo que implica cada código de vestimenta. Una rápida búsqueda mostrará que a veces hay contradicciones en las instrucciones procedentes de diferentes fuentes. A veces, en la interpretación de las disposiciones de un código de vestir, algunos especialistas permitirían, por ejemplo, pantalones de mezclilla oscuros, mientras que otros son sin duda en contra de ella. Cada vez que surjan tales contradicciones, siempre es mejor elegir el lado clásico con el fin de evitar la sensación incómoda en el evento.


A menudo, en la mención de una fiesta en el jardín de nuestra imaginación crea una imagen asociada del vestido frívolo. Como vimos anteriormente, esto no es siempre el caso. Es importante encontrar el equilibrio entre el legalismo esnob y rígida adhesión a las reglas y desafiando las reglas por completo. Independientemente de lo que los requisitos de los códigos de vestir son, la moderación debe ser siempre una prioridad. De esta manera lo que usted decide usar usted no sentirá incómodo o fuera de lugar.


Si no hay código de vestimenta específico
Si la invitación del partido de jardín no especifica un código de vestimenta que tiene más libertad en el vestir, pero esto a menudo hace la elección más difícil en lugar de aliviar ella. La cosa más importante a tener en cuenta es la naturaleza del evento. Usted no va a llevar a una boda lo que usaría para un evento de negocios. La hora del día en la fiesta se llevará a cabo también es importante. Si es durante el día, y luego un traje de verano fresca será suficiente, mientras que un evento nocturno requiere el uso de un vestido. El vestido puede ser larga o hasta la rodilla, en colores brillantes o suaves, con o sin motivos florales, pero definitivamente sin pegajosidad innecesario. Pantalones blancos con una tapa ventilada fresca o túnica es también una gran solución.


En todos los casos
Es bueno saber que los tacones altos pueden no ser la mejor idea para este tipo de partidos. Su talón puede hundirse en el suelo blando y hacer sus movimientos parecen torpes. Plataformas o zapatos planos son los líderes probados y aprobados para fiestas en el jardín. Sin embargo, tienen que ser elegante, no deportivo, zapatos de playa o zapatos todos los días. Si usted no tiene viviendas adecuadas o zapatos de plataforma, entonces es mejor que se corre el riesgo de pequeños talones luego arruinar tu look con zapatos de un-a juego.


También es recomendable que traiga una chaqueta ligera, sobre todo si el partido va a estar en la noche. Esto evitará no sólo del frío de la noche, pero también mantener los insectos que pican en la bahía. No hace falta decir que esta prenda tiene que estar en sintonía con el resto de su equipo. Un chal aireado, transparente hará perfectamente si no tiene una chaqueta adecuada. Y en cuanto a los repelentes de insectos, no rociar por todas partes usted mismo en el evento. Haga esto en casa si el producto que está utilizando no tiene un olor fuerte y característico. Asegúrese de que usted no crea una combinación horrible de perfume y repelente de insectos.


Finalmente, pensar un poco en la bolsa que va a utilizar. Un bolso grande, voluminoso será algo engorroso. Usted necesitará una cartera de mano o mejor aún, una bolsa con una correa larga que dará a sus manos más libertad, por lo que fácilmente se puede sostener un vaso o un plato, se dan la mano con amigos o conocer gente nueva.


Sea cual sea su decisión, una vez que esté en el evento olvidar sus dudas y divertirse. No pienses en lo que podría haber llevado o debería haber hecho, si no quiere echar a perder la noche. Disfrute de su fiesta en el jardín, que es lo que usted está allí para.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts